El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha. Segun El Texto Corr. Y Anotado Por El Sr. Ochoa
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha. Segun El Texto Corr. Y Anotado Por El Sr. Ochoa
Cervantes Saavedra Miguel De
The book El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha. Segun El Texto Corr. Y Anotado Por El Sr. Ochoa was written by author Cervantes Saavedra Miguel De Here you can read free online of El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha. Segun El Texto Corr. Y Anotado Por El Sr. Ochoa book, rate and share your impressions in comments. If you don't know what to write, just answer the question: Why is El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha. Segun El Texto Corr. Y Anotado Por El Sr. Ochoa a good or bad book?
What reading level is El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha. Segun El Texto Corr. Y Anotado Por El Sr. Ochoa book?
To quickly assess the difficulty of the text, read a short excerpt:
Cirongilio de Tracia, que fué tan valiente y animoso, como se verá en el libro, donde cuenta que navegando por un rio, le salió de la mitad del agua una serpiente de fuego, y ü así como la vio, se arrojó sobre ella, y se puso á horcajadas en- cima de sus escamosas espaldas, y la apretó con ambas manos ¡ la garganta con tanta fuerza, que viendo la serpiente quo la iba I 1. Escrito por Bernardo de,Vargas.— Sevilla, 1545. ' La historia del Gran Capitán es la titulada Crónica del mismo, á qne van a...fiadlddi les hechos ilustres de otros personages famosos* Zaragoza, 1559, Alcalá de llenares, , 1334 (y todayia hay otras ediciones) sin nombre de autor. Bul Félix Marte se habló en las notas al capitulo del escrutinio. 2. Ni uno ni otro hecho se leen en la Breve Suma de la vida de García de PfJ" } - «perita por 61 mismo, quo so baila al fin d? la crónica del Gran Capitán arriba cítaaa, j . á solo en el contexto de esta. Digitized by CjOOQIC ¿96 D. QUIJOTE DE LA MANCHA. ahogando, no tuvo otro remedio sino dejarse ir á lo hondo del rfo f í llevándose tras sí al caballero, que nunca la quiso soltar ; y cuan- do llegaron allá abajo, se halló en unos palacios y en unos jarcü^ - nes tan lindos, que era maravilla ; y luego la sierpe se volvió en un viejo anciano, que le dijo tantas de cosas que no hay más que oir.
User Reviews: